22 Conversaciones en Whatsapp que te dejarán estupefacto. LA GENTE ESTA MUY LOCA!

WhatsApp es ahora mismo quizá la aplicación más popular del mundo. No existe ni una sola persona con teléfono móvil que no tenga descargada esta aplicación.

Anuncios

Esta aplicación es magnifica para estar en contacto con familiares y amigos, es de gran ayuda también para cuestiones de trabajo o la escuela. Con ella podemos estar en contacto por mensaje de texto o llamada, además de poder compartir fotos y vídeos.

Con millones de personas teniendo conversaciones por medio de esta aplicación debe haber más de una que te dejaría estupefacto por qué aceptemoslo, hay cada persona existiendo en este mundo!

Es importante mencionar que así como con las redes sociales, debemos ser cuidadosos y responsables con lo que compartimos por medio de esta aplicación pues en dado momento puede ser usado en nuestra contra…

Anuncios

Una de las cosas que vuelve más bizarras las conversaciones en este tipo de aplicación, suceden gracias al bendito auto-corrector del teclado de nuestro celular.

Muchas veces cambia palabras a su antojo dándoles un sentido totalmente diferente a las conversaciones dejando en vergüenza a mas de uno con las calamidades que termina escribiendo.

Sin más te dejamos las 22 conversaciones mas extrañas y bizarras que han sido escritas en WhatsApp, tienes que verlas todas. Más de una te sacara una carcajada!

Anuncios