Buzos descubren algo impresionante sobre el Titanic. Todo fue una mentira

La historia del Titanic es por todos conocida, la pelicula multi-taquillera ayudo bastante a eso. Sin embargo hasta la fecha se siguen descubriendo secretos sobre este terrible accidente que termino por costar la vida de muchas personas.

Anuncios

Es triste pensar en todas esas personas que estaban ilusionadas y emocionadas por ser los primeros pasajeros de este enorme barco. Iban formar parte de la historia y finalmente lo hicieron, pero no de la forma que hubieran querido.

La teoría principal sobre lo que sucedió es que el enorme barco choco contra un enorme iceberg, esto provoco que el barco se hundiera por completo después de unas horas en las aguas heladas del mar.

Sin embargo científicos de la Universidad de Berlin siguen tratando de confirmar o descartar esta teoría. Estos científicos dudan seriamente que el Titanic haya sido hundido por un choque contra un iceberg y tienen su propia e increíble teoría que seguramente te dejará en shock.

Anuncios

Estos científicos están tratando de demostrar su otra teoría, esa que dice que por el tiempo en que este barco zarpo y se encontraban en plena guerra, las posibilidades de que el Titanic haya sido alcanzado por una bala de cañón de los alemanes es bastante alta.

Esta investigación esta siendo reforzada con la investigación de los buzos, mismos que quieren demostrar como el casco de este barco tan grande es lo suficientemente fuerte para romper una masa de hielo como la de un iceberg sin que le cause gran daño.

Anuncios

Es así como esta investigación continua, se sigue reuniendo toda la evidencia posible para descartar ese choque contra un iceberg y que la teoría sobre una bala de cañón alemana se vuelva la historia real detrás de la tragedia del Titanic.