Encuentran caja fuerte de Pablo Escobar. TE SORPRENDERÁS CON LO QUE ENCONTRARON DENTRO!

En una de las tantas propiedades del fallecido capo de la droga fue encontrada una caja fuerte escondida entre los cimientos de esta casa en demolición. La casa conocida como “Casa Rosa” se encuentra en Miami y es noticia en todos lados pues parece haberse encontrado uno de los últimos tesoros perdidos del “Patrón”.

Anuncios

Los nuevos dueños de la propiedad en Miami, EEUU habían decidido demoler la casa por completo para construir una casa a su estilo y más actual. Es ahí donde fue encontrada esta caja fuerte.

Cabe mencionar que antes de esta caja fue encontrada una más, esta desapareció misteriosamente ya que fue dejada en el lugar sin protección por apenas una noche, al día siguiente a seguir con los trabajos la primer caja fuerte no se encontraba más ahí.

Se tienen registros de que Pablo Escobar había comprado esta propiedad por el año 1980 y su nombre aparece aún en la transferencia de titulo de la propiedad.

Anuncios

SE SIGUEN ENCONTRANDO TESOROS PERDIDOS DE PABLO ESCOBAR

 

Esta segunda caja para evitar que pase lo que con la primera ha sido llevada a un banco de la ciudad en donde esta siendo resguardada.

La propiedad ahora se encuentra bajo protección policial las 24 horas, mientras se terminan las labores de demolición.

Pablo Escobar logro formar una fortuna de más de 30 mil millones de dolares, llegando a ganar casí 100 millones de dolares por mes en sus mejores tiempos como capo de la droga en Colombia y el mundo.

Anuncios

Según informantes en la caja se ha encontrado una cantidad considerable de dinero además de documentos importantes que quizá pronto saldrán a la luz aunque no se han dado cifras exactas. Lo interesante será saber en donde va a parar ese dinero…