El esposo es infiel y echa a la esposa de la casa. Entonces ella planea una venganza genial

Una realidad es que desgraciadamente existen personas que no saben valorar y respetar el compromiso que tienen con su pareja, da igual que tan formal sea la relacion incluso si llega al matrimonio, existen personas que echan todo a perder todo con una infidelidad o algo peor…

Anuncios

En esta historia te hablaremos de Daniel y Mariana, esta pareja era feliz y tenia 37 años de casados. Todo era color de rosa pero un dia Daniel tal vez sintio que su vida no era plena asi que decidio buscar la felicidad que le faltaba en su secretaria.

Empezo un amorio con ella y termino al grado de llevarla a su casa de donde corrio a su pareja de tantos años para empezar una vida con ella. Mariana por supuesto dolida, decidio que era lo mas justo tomar venganza…

Bastaron 3 dias para terminar lo que habian construido en casi 40 años. Sus abogados solucionaron todo y Daniel se salio con la suya, logro que sacaran a su ahora ex esposa de la casa.

Anuncios

El primer día ella juntó todas sus cosas y las empacó. El segundo día juntó con la mudanza trasladó todo a su nuevo hogar. El tercer día decidió disfrutar de una última comida, la armonizó con velas, disfruto de una linda melodía, degustó camarones y caviar y brindó con vino blanco.

Cuando termino de comer, decidio que era buena idea guardar la cascara de los camarones y las escondio detras de todas las cortinas de la que durante tanto tiempo habia sido su hogar. Limpio la cocina y se marcho a su nueva casa.

Cuando Daniel y su ahora pareja quien había dejado de ser su secretaria se mudaron a casa todo parecía estar perfectamente. Sin embargo, al paso de los días un hedor comenzó a propagarse por toda la casa y aunque hicieron de todo porque este desapareciera, no se esfumaba y no sabían de donde salía.

Incluso hasta las ventilaciones supervisaron pero no encontraron ningún animal muerto, instalaron varios aromatizantes y ni eso funcionó, hasta una empresa encargada de eliminar insectos y plagas intervino pero la casa continuó con el mismo olor pues no encontraron nada.

Llego al punto de que los amigos de la pareja ya no los visitaban por el mal olor, ni siquiera la empleada domestica quiso seguir trabajando con ese pestilente olor. A la pareja no le quedo nada mas que vender la casa al 50% de su valor pues nadie queria comprarla con ese fuerte olor tan desagradable.

Daniel ahora necesitaba comprar una nueva casa, se endeudo con prestamos por todos lados para poder comprarla. Un dia Mariana lo llamo para saber como estaba, este le conto que buscaban una nueva casa y ella se ofrecio a comprarsela pues estaba cansada de pagar renta y extrañaba su nuevo hogar.

Por supuesto Daniel aprovecho la propuesta pero no le dijo la verdad sobre ese mal olor, queria librarse de esa casa aunqeu fuera acosta de su ex esposa. Asi que al vendersela festejo con su nueva esposa por el trato conseguido con esa casa olorosa.

Anuncios

Y asi fue como Mariana recupero su casa, la misma que nunca debio de haber dejado..