Si un hombre permite esto contigo, ten por seguro QUE NO TE AMARÁ NUNCA!

Quizá en este momento estas con una pareja que no te da todo lo que te mereces. Te pide tiempo, de pone excusas etc.. No te ama como tu sabes que mereces ser amada. Tu sabes que cuando una persona ama de verdad no existen dudas, y se da todo sin dudar un solo segundo.

Anuncios

Debes abrir los ojos si en este momento estas en una relación en donde prácticamente parece tienes que rogar por el tiempo de esa persona, además de por su cariño. Esto significa que estas haciendo algo mal. El amor no es algo que debas de pedir, es algo que a la persona que esta contigo le debe nacer demostrarte cada segundo del día.

Debes de tener también siempre presente que por más egoísta que suene, debes tener como prioridad tu felicidad antes que la de nadie mas. Tu felicidad es primero.

Es en el momento en el que pones la felicidad de alguien más por encima de la tuya donde entrarás en un calvario sin final. Ese en donde te volverás dependiente de otra persona para ser o no ser feliz, eso no es nada sano para ti.

Anuncios

1. Llegado el momento en que a un hombre le dices que es tu vida entera, que teniéndolo a el no necesitas nada mas para ser feliz, te estas sacrificando volviéndote totalmente sumisa ante el, como si de un culto religioso se tratara.

Lo único que lograrás con esto es que tu felicidad dependa al 100% de el. Lo que el haga o deje de hacer será lo que dictara siempre si eres o no eres feliz.

  • Debes entender que esto no esta mal, debes tener dignidad y quererte aunque sea un poco. No puedes dejar que tu felicidad dependa de otra persona por completo.
  • Si esa persona aun cuando le estas demostrando todo tu amor, cuando te ve sufriendo no le importa. Es una señal bastante clara de que no te ama.

2. El amor siempre debe ser reciproco, al menos el amor real y el que vale la pena. El te debe dar todo el amor, cariño y tiempo que tu le das a el. Pero tampoco va a ser incondicional como lo es por ejemplo el amor entre una madre y un hijo.

3. Si estas viviendo algo así debes liberarte, termina esa relación poco sana y dedícate a vivir tu vida, disfruta tu soltería mientras llega a tu vida ese hombre que realmente valga la pena y te valore como debe de ser.

Anuncios

Es difícil alejarse de esa persona que quieres aun y cuando te hace daño pero debes ser valiente. No te hace tener ese tipo de personas en tu vida.