Junta las dos palmas de tus manos y mira si las dos líneas están alineadas. ES IMPORTANTE QUE ESTES ENTERADO!

Seguramente lo que hiciste al ver el titulo de este articulo fue ver las palmas de tus manos y notar si tenías esta característica que hasta hoy sabrás que te hace especial, sigue leyendo para saber el por qué….

Anuncios

Existe un arte o ciencia (como muchos la llaman) de nombre “Quiromancia”, esta técnica ancestral se trata de aprender a leer las lineas que tenemos en nuestras manos. En ellas podemos ver mucho de nuestra personalidad además de lo que nos depara el futuro.

Puedes ser escéptico como muchas personas lo son al respecto pero la realidad es que esta técnica tiene cientos de años aplicándose y desde siempre ha hecho especial énfasis en el amor.

Ahora debes entender que esta linea que te mencionamos en las palmas de tus manos es conocida como la “linea del matrimonio”. Si quieres saber más al respecto, te explicamos a continuación…

Anuncios

SI LAS LINEAS ESTÁN A LA MISMA ALTURA

Esta característica hace ver que eres una persona tranquila, con una paz interior notable. Tienes una vida equilibrada y probablemente termines casándote con alguien cercano a tu familia, que todos quieren.

SI LA LINEA DERECHA ES MAS ALTA QUE LA IZQUIERDA

Esto refleja madurez, eres una persona más inteligente que la mayoría de las personas de tu edad. Por tal razón las probabilidades de que te cases con una persona mayor que tu son muy altas.

SI LA LINEA IZQUIERDA ES MAS ALTA QUE LA DERECHA

Anuncios

Esto hace ver que eres una persona de carácter fuerte y que además disfrutas de las aventuras. En cuanto a tu matrimonio lo más seguro es que termines casándote con alguien menor que tu y/o de un diferente país al tuyo.