Lo llevaron al hospital, le quitaron las botas y tuvieron que desalojar medio edificio!!!

Una sala de emergencias tuvo que ser desalojada cuando llego un individuo lesionado en un accidente de motocicleta, y la razón es increíble…

Anuncios

Todo sucedió en el Hospital Traumatologico Dr. Dario Contreras, en donde se presento un hombre con lesiones serias tras accidentarse en su motocicleta.

Robinson Peralta de 24 años fue el hombre lesionado, pero por un momento los doctores y enfermeras tuvieron que olvidarse de los huesos rotos y lesiones de este hombre por una causa de “fuerza mayor”.

Si bien todos los especialistas de la medicina deben estar preparados y ser todos unos profesionales, existen situaciones que están fuera de la mano de cualquier persona y tienen que hacer algo al respecto…

Anuncios

Fue en el momento que las enfermeras le quitaron los zapatos en el que tuvieron que concentrarse primero en combatir el mal olor de pies de este hombre.

Gran parte del personal medico de la sala tuvo que abandonarla mientras trataban de erradicar el mal olor con agua oxigenada pero no fue suficiente. Tuvieron que poner guantes quirúrgicos en los pies del lesionado.

Anuncios

Sin duda es una situación extraña incomoda a la que los doctores y enfermeras no están acostumbrados enfrentar todos los días.