La Madre da a luz a una bebe. Pero en lo que había dentro de su estómago dejo muy sorprendidos a todos.

Cuando se trata de tener un hijo lo mas importante que tienen en mente los padres es que este nazca con salud, mas alla de si es niño o niña o cualquier otra cosa que pasa a segundo termino cuando lo unico que importa es el bienestar de su bebe.

Anuncios

Desgraciadamente no son pocas veces en las que los bebes desde su nacimiento ya tienen problemas serios de salud que parece los afectaran toda su vida. Tal fue el caso de Braylee que a sus apenas 2 meses fue detectada con ictericia.

Los médicos pensaron que no era nada más grave. Los padres de la pequeña preocupados porque seguía mal decidieron hacerle exámenes y descubrieron que no tenía vesícula biliar.

Anuncios

Los doctores tuvieron que conectarle el intestino directamente al hígado para que la bilis pudiera ser drenada y la bilis deje de contaminar su cuerpo. Pero el hígado seguía sin funcionar bien.

El cuerpo de la pequeña estaba lleno de fluidos y era necesario un transplante de higado urgente pero no habia un donante para ella.

Llego a ser tanta la desesperacion de su familia que fue su padre quien decidio ser su donante. Como ya debes saber es posible donar una parte del higado, y este se puede regenerar.

Anuncios

Pero el destino les tenia una buena noticia despues de todo y es que aparecio un donador. Un hombre que decidio donar sus organos era compatible con la pequeña y se puso salvar sin tener que recibir el higado de su padre.