Magnate ruso le hizo una boda a su hijo de 1.000 millones de dólares y esto ocurrió en ella

Toda mujer sueña con el dia de su boda, aun cuando apenas son unas niñas todas tienen la ilusion y sueño de ese dia en donde se vestiran como una princesa y se casaran con el hombre de sus sueños.

Anuncios

Por si solo, este dia deberia ser especial para las parejas que uniran sus vidas para siempre pero seamos sinceros, hay bodas que pueden terminar por ser la envidia de todos los novios del mundo y creemos esta es una de ellas.

Said Gutseriev de 28 años, y Khadija Uzhakhov de 20 años fueron los protagonistas de una de las mas grandes fiestas de boda que se hayan hecho nunca, fue efectuada en su natal Rusia.

Anuncios

Su boda fue noticia mundial gracias a que Said es hijo del magnate kazajo Mikhail Gutseriev, cuya fortuna haciende a los 6,200 millones de dólares, según la revista Forbes.

Con una fortuna asi el magnate no tuvo el menor problema en tirar la casa por la ventana y darle a su hijo y esposa una de las mejores fiestas de la historia y si, la mas cara!

En esta boda fueron contratados para amenizar la fiesta cantantes de la talla de Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y Sting. Nada mal para entretener a los invitados…

La novia de Said era de un origen un mas humilde, Odontologa de profesion durante toda la fiesta no pudo ocultar la felicidad por su boda y su nueva vida. Una boda de casi 1 mil millones de dolares no es cualquier cosa!

Anuncios