POPULAR JUGUETE LE EXPLOTÓ EN LA CARA A SU HIJO – AHORA EL PADRE QUIERE ADVERTIR A OTROS

El popular fidget spinner fue inventado con la intencion de ayudar a niños con problemas de concentracion pero ahora mismo se ha vuelto popular en todo el mundo mas como un simple juguete, algo para entretenerse.

Anuncios

No han sido aisladas las historias de personas que han resultado con algun tipo de lesion por este artefacto que al verlo de cualquier forma parece no generar ningun tipo de peligro.

Fue el padre de un niño afectado por el fidget spinner quien a traves de su cuenta de Facebook quiso dejar un mensaje para advertir a mas padres sobre este problema:

Anuncios

“Sé que esta publicación no va a ser fácil de ver para muchos, pero creo que es necesaria. Esto es lo que ha ocurrido por jugar con fidget spinner y soltar aire comprimido en él. Estaba sujetando el spinner y la manguera de aire cuando sucedió. Llevábamos jugando con él un rato y de repente el plástico del fidget spinner explotó. Ahora estamos en la sala de urgencias esperando para que le den puntos a mi hijo. Lo comparto para que nadie más tenga la misma estúpida idea. Tuvimos suerte de que no le saltara en el ojo. Podría haber sido mucho peor.”

El niño tuvo que recibir cerca de 30 puntadas para tratar la herida que el juguete le provoco.

Anuncios